dimecres, 19 de juny del 2013

no tengo filtro


Teníamos que presentar una propuesta para un mural en una pared en el espacio de Barra de Ferro, un sitio donde se exponen cosas de arte y diseño, un espacio de Eina, de la universidad en la que estudio...

Cada día veo más claro que me cuesta entender algunos encargos, cuando los trabajos son bastante libres siempre doy mi opinión sobre cosas (suele ser negativa) y eso no es lo que tengo que hacer.
Si mi intención es dedicarme a la ilustración en un futuro me tengo que comprar un cerebro diferente, tomarme tilas antes de dibujar o simplemente pensar a quién va dirigido.

Me propongo hacer otro, mas que nada para ver si soy capaz de bajar el tono.

2 comentaris:

  1. bona reflexio pero estar clar que a Eina lo de "treball lliure" està molt limitat, m'ha encantat la ilustracio encara que potser no era lo que ells buscaven!

    ResponElimina